Lolita Ayala presume foto de su juventud y enloquece a las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de noticias dejó ver cómo vivía su “mood de agosto” en look de playa hace algunos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto de 2016, Lolita Ayala dejó de conducir el noticiario en el que estuvo al frente por casi 30 años. Sin embargo, su rostro sigue vigente ya no sólo en términos televisivos sino que ha permeado la cultura popular de México, sobre todo con un famoso meme que surgió a partir de una flema que le cortó la voz en una emisión de su programa.

A partir del meme, Lolita no ha dejado de sorprender con algunos productos al respecto, pues hace poco sacó una línea de camisetas con su cara y con la famosa frase de Phil Barrera, todo con el fin de seguir manteniendo su fundación Sólo por Ayudar, que recauda dinero para ayudar a gente en situaciones de carencia.

Y hablando de sorpresas, Lolita no para con lo que comparte en sus redes sociales. Tan claro es que el domingo pasado dejó con la boca abierta a más de uno con una foto de su juventud donde se le ve caminando en traje de baño.

Sí, Lolita Ayala presumió bikini y demostró que siempre ha sido una mujer muy atractiva en todos los sentidos, no sólo por su talento y profesionalismo.

Como era de esperarse, los fans fueron a escribirle un montón de halagos y le hicieron notar el cuerpazo que manejaba en aquellos agostos de su juventud en la playa.

“Eres linda, chica”, “Qué guapa señora Lolita”, “Hermosísima dama” y “Cuerpower” son solo algunos de los comentarios más recurrentes de sus seguidores.