¿Por qué todo el mundo está amando a Lolita Ayala?; ya se propuso como presidenta en el 2024

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar su #Lolita2024 con motivo del 8M y 9M, la presentadora reveló que se rompió la pierna en pedacitos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al mero estilo de Napoleon Dynamite y su “Vote for Pedro”, Lolita Ayala sorprendió el 8M con una imagen donde luce orgullosa un nuevo diseño de su línea de playeras. La sorpresa fue grande pues la leyenda de dicha prenda era un contundente: Lolita2024.

Como era de esperarse, la gente enloqueció y se emocionó, dada la popularidad que la expresentadora de noticias ha alcanzado en redes sociales como meme por un famoso episodio de su noticiario donde se le atora un gallito en la garganta al decir: ”En Pharr Texas, elementos policiacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas, Phil Barrera, grgrgrgr, perdón, Phil grgrgrgr, disculpen ustedes (...) ya se fue”.

Los comentarios al tuit de la cuenta oficial de Lolita Ayala dicen de todo. Muchos le dieron su voto desde ya, “usted no es presidenta de México no más porque no se ha animado”, le escribieron a las primeras y de ahí en más todo fueron preguntas de con qué partido iría, más halagos, relajo y muchos memes.

Por lo pronto nadie ha explicado que se trate de una campaña política ni mucho menos, así que se intuye que se trata de una camiseta pop más y ya. Eso sí, Lolita ha sido tendencia desde finales del año pasado y va que corre para coronarse como el ícono pop favorito del año.

Pero no todo fue risa y felicidad en estos días para la comunicadora de la rosa en el escritorio, pues este martes reveló que estuvo en el hospital tras sufrir un accidente: “Estuve una semana en el hospital, con las piernas rotas, bueno, la pierna rota en varios pedazos”, contó al programa Hoy. “Estoy reponiéndome, ahorita tengo que utilizar andadera y caminar lo más que pueda”.

Hasta el momento se sabe que Lolita ha respondido bien a su rehabilitación y no se han hecho más declaraciones al respecto.

Sobre su línea de ropa, cabe mencionar que la estrenó en noviembre del año pasado y desde entonces causó sensación con camisetas y cubrebocas que llevan frases y su imagen. Al salir su marca, explicó que la pandemia golpeó fuerte la economía de su fundación Sólo por Ayudar, que apoya a distintas causas y por eso se animó a emprender esta marca de artículos con su imagen.