null: nullpx
Talina Fernández

¿Jorge Berry le fue infiel a Lolita Ayala con Talina Fernández?

La periodista reveló todo lo que pasó durante su primer matrimonio.
Publicado 29 Nov 2022 – 11:18 AM ESTActualizado 29 Nov 2022 – 11:18 AM EST
Comparte
Default image alt
Lolita Ayala aclara si Jorge Berry le fue infiel con Talina Fernández Crédito: Instagram y Twitter

A pesar de ser una de las figuras más conocidas y respetadas de la televisión, hasta hace poco, casi nada se sabía de la vida privada de Lolita Ayala. Es por eso que una entrevista reciente con Mara Patricia Castañeda ha llamado la atención y no han tardado en viralizarse algunos clips donde cuenta varios aspectos de su vida.

El clip más polémico, hasta ahora, ha sido uno sobre su primer matrimonio con el periodista Jorge Berry, y es que sin tapujos Mara cuestionó a Lolita sobre una supuesta infidelidad de su ex con la presentadora Talina Fernández, una versión que por muchos años se mantuvo vigente.

Sin rodeos, Talina respondió todo sobre su primer matrimonio con el periodista, con quien aseguró que se casó sin estar enamorada y sólo estuvo 10 meses casada.

¿Cuántas veces te casaste, Lolita?”, le preguntó Mara Patricia.

“Tres. Pero la primera como que no vale mucho porque duré 10 meses con Jorge Berry. Realmente no lo cuento, pero sí cuenta porque firmé”, respondió Lolita.

“Me contaba Talina Fernández que la cachaste que andaban las dos con Jorge…”, siguió Mara.

No, yo no la caché. El Jorge Berry me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió, creo”, dijo Ayala.

@marapatriciacastaneda

Lolita Ayala nos revela en Casa de Mara: “Me casé 3 veces y NUNCA estuve enamorada de mi primer matrimonio”. ENTREVISTA COMPLETA EN MI CANAL DE YOUTUBE. #marapatriciacastañeda #encasademara #lolitaayala #invitadaperfecta #entrevista #fyp

♬ sonido original - Mara Patricia Castañeda

Lolita explicó con más detalle que antes de casarse ella le explicó a Jorge que no lo amaba, pero él insistió en que no importaba, e incluso le prometió que si en un año de matrimonio no lograba enamorarse de él, se divorciaban sin problema, por lo que el matrimonio se divorció sin sobresalto.

Y con esto, Lolita echó por tierra la versión de que Talina había tenido algo que ver en su separación o que ese primer matrimonio le haya causado algún dolor.


Comparte