Mezcalent

Lolita Ayala recuerda con buen humor la vez que se convirtió en meme en televisión nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora les mandó un mensaje de apoyo a sus seguidores que han pasado por la misma situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En recientes años, Lolita Ayala se ha convertido en una de las personas más influyentes no solo en el mundo del periodismo, sino también, inesperadamente, entre las nuevas generaciones y los amantes de Internet y sus memes. Todo esto sucedió cuando en el 2014, presentadora de noticias se volvió viral luego de que protagonizara un momento vergonzoso frente a las cámaras de televisión mientras daba una nota y sufría de flemas en medio programa al aire.

Desde entonces, Internet se ha divertido con el desafortunado momento de Ayala, volviendo viral el video en plataformas como Twitter, donde aquel famoso “gargajo” se convirtió en un meme de culto para la generación millennial.

Ahora, la comunicadora y también altruista, disfruta del cariño de la gente y comenzó a tomar con humor lo sucedido con su salivazo, pues ahora tiene su propia marca de playeras inspiradas en aquel momento y su popularidad con los jóvenes. Tan recordado es aquel “gargajo” que se ha mencionado como parte de la cultura mexicana, y la misma Lolita lo reconoce, respondiendo con simpatía.

Esta semana, una usuaria en Twitter compartió un meme en el que se recordó aquel momento que protagonizó Ayala, y del cual hizo que se bautizara a su gargajo como “Phil Barrera”. En el mensaje se leyó: “Cultura mexicana es acordarse de Lolita Ayala cada vez que le sale un gargajo a alguien”.

Desde la cuenta de la conductora de noticias de 70 años, se retuiteó este mensaje para responder con mucho humor y mencionar: “No están solo@s”. Ante esto, la comunicadora recibió decenas de comentarios y su tweet superó los 50 mil “me gusta, con mensajes de usuarios que quedaron fascinados con su respuesta. Entre algunos de los tweets que Ayala recibió, destacaron memes y una infinidad de bromas al respecto: “Te amamos, yo creí que usted pasaría a la historia por la flor que diario la acompañaba, pero no, el maligno un día la poseyó hasta que se fue”.

Lolita Ayala ha sabido reinventar su carrera y aprovechar aquel tropezado momento en televisión para convertirlo en algo increíble y una historia a favor de altruismo, y es que detrás del éxito de su tienda en línea de playeras, existen fundaciones de beneficencia que reciben las ganancias todos los productos que la periodista vende con éxito.

Mira la historia de Lolita en su entrevista con Faisy en Faisy Nights con Michelle Rodríguez en siguiente clip de video.