Lorenzo Méndez y Mr. Tempo dan sus primeras declaraciones tras polémica con Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de regional también decidió borrar las fotografías de su expareja

Hace unas semanas, Chiquis Rivera estaba anunciando su separación de Lorenzo Méndez, quien se había mantenido callado luego de que se publicaran unas imágenes en las que aparecía la hija de Jenni Rivera besando al empresario, Jorge Cueva, conocido también como Mr.Tempo.

¿Quién es Mr. Tempo?

Después de que se dieran a conocer estas imágenes, compartidas en el programa ‘Suelta la sopa’, Lorenzo dio sus primeras declaraciones al respecto, borrando también todas las fotos de su Instagram, marcando un nuevo inicio en su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el cantante escribió un texto para responder, el cual fue muy aplaudido por sus seguidores.

“Lorenzo Méndez, hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan, pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”, apuntó.

Y no tardó mucho para compartir otro mensaje en el que se leía: “En 2021 voy a impactar al mundo. ¡Hagan pin de este tuit!”.

Mientras tanto, el empresario mexicano, quien se encuentra haciendo negocios con Chiquis Rivera, dejó entrever que sí busca tener una relación amorosa con la cantante.

“Es la nueva socia de mi compadre, mi hermano, mi carnal, (el actor Alberto Agnesi); somos socios, la invitamos al proyecto del Tequila Reina del Sur. Vinimos a celebrar el contrato”, contó en el programa ‘De Primera Mano’.

¿A quién no le gusta Chiquis Rivera? Ve los ojazos que tiene. Cenamos hace una semana en King & Queen Cantina en Santa Monica, trajo a su equipo de trabajo, su hermano, volvimos a hacer otra cena ya para hablar del negocio. Hablé con mi socio, ‘¿qué te parece que sea ella la que tenga la botella Reina del Sur?’”, agregó.

Por otra parte, Chiquis se ha mantenido firme en decir que no tiene nada que esconder, pues sabe que no está haciendo nada malo con seguir adelante con su vida.