null: nullpx
Lucero

Lucero anuncia una posible fecha en la que compartirá escenario con su hija

La artista espera tener la oportunidad de cumplir su sueño de cantar a dueto con su hija menor, Lucerito
Publicado 20 Oct 2020 – 02:58 PM EDTActualizado 20 Oct 2020 – 02:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hija de Lucero se vuelve viral en plena cuarentena por peculiar video con Yuri Crédito: Instagram @luceromexico

Desde que Lucero dijo que le gustaría cantar con su hija meno, sus seguidores enloquecieron y solo se han preguntado cuándo es que sucedería esto. Ahora, la protagonista de telenovelas ya anunció una posible fecha en la que podría presentarse en un concierto junto a su hija menor, Lucerito.

La también actriz estará celebrando 40 años de su carrera artística, por lo que está preparando una serie de conciertos en línea para sus fans.

Cargando Video...
Lucero y su hija podrían colaborar juntas en una canción (VIDEO)

Es en una de esas presentaciones que Lucero desea colaborar con su hija. “Estoy viendo, a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo que se llama Lucero Mijares, a ver si se quiere animar, y a ver si canta una canción conmigo en alguno de estos conciertos”, dijo la cantante durante el programa ‘De Primera Mano’.

Anteriormente ya se le ha visto a la adolescente cantar junto a su padre, y es por dichas colaboraciones que la gente ha visto más de su talento.

Cargando Video...
“Haciendo experimentos”: Manuel Mijares y su hija Lucero comparten un clásico cover de Jazz


Además, al cuestionarle a Lucero sobre si su hija seguirá los pasos de sus famosos padres, ella respondió que solo sabe que la adolescente disfruta de cantar.

“Lucerito ama cantar, pero no sé qué le depare el futuro. No ha habido un lanzamiento profesional de ella, ni es artista ni nada de esto. Ella simplemente canta por el gusto de hacerlo”, apuntó.

Los conciertos que presentará llevan como nombre "Pop Live", "Banda Live" y "Mariachi Live" los cuales se realizarán vía streaming los días 31 de octubre, 28 de noviembre y 18 de diciembre.


Comparte
RELACIONADOS:LuceroManuel Mijares