Ver video

¿Lucero regresa a las telenovelas? Ella responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó escenas del melodrama ‘Soy tu dueña’

Tras la retransmisión de ‘Soy tu dueña’, Lucero ha recordado algunas de las escenas más icónicas del melodrama, y esto hizo que se cuestionara si volvería a aparecer en las telenovelas.

La cantante aseguró en su canal de YouTube que ver de nuevo su participación hace que reafirme su idea de que no volverá a la pantalla chica con cualquier proyecto, ya que considera que fue un gran trabajo de la producción en aquel entonces.

“Estoy reviviendo una telenovela que me trae unos recuerdos maravillosos. Es una historia entrañable, con un reparto de actores impresionante, una súper producción de Nicandro Díaz. Todo lo que conlleva esta historia está maravilloso y no en balde está siendo primer lugar de audiencia y la novela favorita, el programa más visto en tv abierta. Cuando veo eso es cuando digo no puedo hacer un proyecto nada más por que sí. Después de ver estas cosas tan maravillosas”, relató en el video.

“He recibido varios proyectos, sugerencias, pero tengo que decir que no ha sido lo que a mí me gustaría. Me gustaría hacer un personaje a la altura de lo que he hecho antes, personajes con fuerza, encanto, inteligencia, cosas bien escritas, bien producidas, un proyecto que me enamore. Lo que busco es un personaje para poder protagonizar una historia que al público atrape, que a mí me enamoré”, agregó la famosa mexicana.

Por otra parte, Lucero ha aprovechado estos momentos para hacer una serie de clips de su cuenta de TikTok, en los que recrea escenas del melodrama junto a Fernando Colunga, incluso interpretó los besos que solía tener con el actor.