GETTY IMAGES

Lucero recuerda cuando Christina Aguilera le pidió que se tomara una foto con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Instagram, 'La Novia de México' presumió la postal que fue captada hace 22 años

Algo que muy pocos saben es que, hace 22 años, Lucero viajó a Orlando, Florida para grabar el tema “Mi reflejo” de la película Mulán y estando allá, conoció a Christina Aguilera y esta le preguntó si se podía tomar una foto con ella.

‘La Novia de México’ relató en su podcast Mucho que contar que, al finalizar la grabación, su equipo de trabajo le dijo que alguien la quería conocer y ella nunca creyó que fuera a ser la cantante estadounidense.

“La gran sorpresa es que al finalizar el video me dice la gente de la producción ‘Lucero, hay una persona que te quiere conocer (…) Te quiere saludar, que se quiere tomar una foto contigo, porque le gusta mucho lo que tú haces”, recordó la también actriz.

Ante la inesperada petición, Lucero accedió inmediatamente y con las mismas ganas de conocer a la famosa intérprete.

¡Claro, encantada de la vida, ¿pero quién es?, y me dicen ‘Christina Aguilera’ y yo, ‘¿cómo que me quiere conocer?, y claro que yo la quiero conocer a ella”, respondió.

En aquel momento, Christina no era una artista tan reconocida como lo es ahora, pero el talento que tenía para cantar impactó a Lucero, ya que la versión en inglés de la película es interpretada por ella.

“Yo habiendo escuchado la versión original de la canción, tan espectacular interpretada por ella dije ‘wow, Christina Aguilera. No me lo imaginaba, no era la artista famosa como es hoy, que todos ubicamos quién es”, relató.

Durante el acercamiento que tuvieron, la protagonista de telenovelas recuerda que Christina le comentó que conocía su trabajo, ya que su abuelo es ecuatoriano y allá Lucero es famosa. Además, mencionó que al conocerla se dio cuenta es una persona muy sencilla.

“Llegó de lo más sencilla, delgadita, jovencita, con su pelo rubio, ojitos claros, de jeans y su chamarrita, parecía una niña (…) Me emocionó y me sorprendió mucho que quisiera conocerme, saludarme y tomarse una fotografía conmigo”, dijo.

Después de haber contado esta anécdota, la artista mexicana compartió la imagen del recuerdo en Instagram y escribió: “La encontré!! Qué tal que esta es la foto de la que les platicaba en nuestro #LuceroMuchoQueContar , si quieren saber la historia detrás de ella los invito a visitar mi canal de YouTube y suscribirse para no perderse de nada!”.

Rápidamente, sus seguidores le comentaron lo bien que se veían ambas en 1998: “Amo tu pelo, eres espectacular desde siempre mi reina”, “Y más que verte en persona es algo sumamente paralizante”, “Wow, dos grandes de la música”, “Hermosas, entre muchos otros.