Lucero revela cómo el Tigre Azcárraga le pidió televisar su boda con Manuel Mijares

"Quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida", relató la cantante que fueron las palabras del fallecido exlíder de Televisa

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Lucero fue la presentadora de los Premios Bandamax 2019 y en cada una de sus intervenciones, cautivó al público por su carisma, talento y estilo. A continuación sus mejores looks.
Para su interpretación musical, la cantante eligió un vestido corto con bordados y aplicaciones florales.
Además, lució su melena con un partido de lado y ondas que caían en sus hombros, un estilo muy contemporáneo de acuerdo a la ocasión.
En otro momento, eligió un vestido ceiñido largo en tono plateado, lo cual le dio elegancia en el escenario.
El atuendo de "La Novia de América" fue ideal para otra de sus participaciones, esta ocasión, con Banda Los Sebastianes.
Lucero brindó su apoyo a las diferentes agrupaciones que fueron reconocidas por sus aportaciones al regional mexicano.
Además de ser presentadora, también se coronó en la categoría de Mejor Solista Femenina.
Para recibir su premio, cambio de atuendo nuevamente, ahora eligiendo un look negro con transparencias.
Lucero se llevó la noche luego de hacer gala de su increíble voz y también de su buen gusto para la moda.
1 / 9
Lucero fue la presentadora de los Premios Bandamax 2019 y en cada una de sus intervenciones, cautivó al público por su carisma, talento y estilo. A continuación sus mejores looks.
Imagen Christopher Rogel Blanquet

Los fans de hueso de colorado de Lucero no solo conocen el nuevo podcast que la cantante mexicana protagoniza desde plataformas en Spotify, sino también recuerdan con cariño el magno evento que fue mirar la boda de la artista con Manuel Mijares, en la década de los noventa.

PUBLICIDAD

En dicho programa de radio, titulado, "Aquí Lucero, mi historia con voz propia", la exestrella infantil de televisa dedicó todo un capítulo al día en el que unió su vida en matrimonio con el que después se convertiría en padre de sus hijos.

"Todo fue porque cuando yo empecé mi carrera en Televisa hace muchos, muchos años, el señor Azcárraga, que mucha gente le decía El Tigre, en paz descanse, tenía un cariño muy lindo por mí y yo por él, evidentemente. Él me veía como una niña con un talento que formaba parte de esta enorme y gran empresa que formó y forjó durante tantos años", explicó la cantante en el episodio "Mi boda y el detrás de".

Al haber crecido frente a las cámaras, la misma cantante admite que siempre tuvo el apoyo de don Emilio Azcárraga Milmo, de una manera muy paternal, por lo que el empresario y director de la televisora no dudó en proponerle ser parte de un día tan importante en su vida, el cual se llevaría a cabo un 18 de enero de 1997.


"Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote… no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión", relató.

Sobre dicha transmisión, la cantante recuerda que haber aceptado la propuesta del Tigre Azcárraga en acuerdo con Manuel Mijares, asegurándose ambos de compartir únicamente algunos detalles del día de su boda.

El cantante y su hija unieron sus voces para todos aquellos que están en “casita” por la emergencia sanitaria.
Video “Haciendo experimentos”: Manuel Mijares y su hija Lucero comparten un clásico cover de Jazz


"Realmente no se televisó la fiesta como tal, fue una grabación, televisar al aire, pasar la boda por la iglesia, si acaso el baile de los novios…”, contó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la cantante de 50 años de edad aprovechó, no solo para recordar la anécdota del magno evento que protagonizó hace 23 años junto a su hoy exesposo, sino también los sentimientos e ilusiones que llenaban su corazón en su camino rumbo al altar.

“Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia, los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda. Tenía 27 años, tan enamorada y tan feliz y contenta de compartir mi vida con el hombre que yo en ese momento sabía era el indicado y con quien yo quería formar una familia”, aseguró.


Relacionados: