Madrastra de Frida Sofía publica fotos familiares con las que desmiente a Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante había declarado que tenía 29 años de no ver al padre de su hija, Pablo Moctezuma, pero las imágenes que mostró Beatriz Pasquel no mienten

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Alejandra Guzmán dio una entrevista a Adela Micha para hablar del escándalo que envuelve a su familia por las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía hacía su padre, Enrique Guzmán.

En esa charla, la cantante fue cuestionada por la periodista si ha tenido contacto con Pablo Moctezuma, padre de su hija, y ella aseguró que tiene más de 29 años, edad de Frida, que no lo ve.

Yo en 29 años no he hablado con él, y no quiero volver a hablar con él porque a él se le olvidó las golpizas que me daba por eso yo me separé de él, yo nunca lo he hecho publico pero al final yo he tenido que salir adelante de muchos abusos y nunca me casé con él, yo nunca tuve una obligación con él”, declaró la intérprete.

Además, mencionó que el empresario nunca se hizo cargo de la manutención de su hija y que Beatriz Pasquel, esposa de Pablo, fue quien “pintó una raya” entre ellos.

“Ellos (Pablo y Frida Sofía) no han querido hablar conmigo, la esposa (Beatriz) siempre ha tenido esa raya bien pintada entre su familia y la mía, pero yo siempre he dejado que Frida vea a su padre a pesar de que yo siempre la he sacado adelante, nunca le dieron ni un pañal, entonces si ahorita la van a apoyar, yo de verdad le agradezco porque le hace falta mucho cariño”, aseguró.

Ante estas declaraciones, Pablo Moctezuma la desmintió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y dijo que siempre ha estado cerca de su hija, y ahora es Beatriz quien ha salido en Instagram para demostrar con fotos que Alejandra miente.

A través de sus Instagram Stories, mostró varias imágenes en las que aparece la familia Guzmán Pinal conviviendo, en diferentes ocasiones, con la familia Moctezuma; incluso se ve a Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

“Un viaje al pasado”, escribió la madrastra de Frida junto a varias postales en las que se ve que la joven siempre estuvo cerca de su papá y sus medias hermanas.

Incluso, Beatriz publicó una foto junto a Sylvia Pasquel y Stephanie Salas en donde dejó claro que la relación con ellas sigue. “En mi casa de Acapulco, hace unos meses, celebrando la vida. Las amo por inteligentes y chingonas”, escribió Pasquel.

Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel, han estado apoyando en todo momento a Frida Sofía, y en una de las fotos, se lo hicieron saber: “A tu lado siempre”.