Mariana González. Además de Fernández Jr., trasciende que el nombre de su actual pareja también estaría dentro de las opciones para contender un puesto electoral de Jalisco, en junio.

Instagram de @marianagp01

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, responde a acusaciones en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer dijo a un programa de espectáculos que pronto saldrá a demostrar su inocencia con documentos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos días se corrió el rumor de que Mariana González, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, está envuelta en delitos graves. Incluso hay quienes la acusaron de ser asesina y secuestradora.

El caso viene de las acusaciones que hace Lilia Yolanda, hermana de Carlos Mauricio Arriola Pérez, exnovio de Mariana que fue secuestrado y asesinado.

Las sospechas de Lilia Yolanda se basan en el supuesto de que tras la muerte de su hermano, Mariana González dejó de tener contacto con su familia, comenzó a construir una lujosa residencia y se fue de viaje a Dubái, uno de los destinos más caros del mundo.

“Como al mes de la muerte de Mauricio, Mariana comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo; ¿cómo va a explicar eso a las autoridades?”, dijo Lilia Arriola a un programa de televisión .

El caso se complica ahora que se ha dado a conocer que Mariana y Carlos eran amantes mientras él estaba casado. Él fue secuestrado, pidieron una recompensa de 10 millones de dólares, misma que fue pagada pero aún así lo asesinaron.

Ante las acusaciones, Mariana ha compartido mensajes claros sobre estos señalamientos y dijo claramente que ella no tuvo nada que ver con esta tragedia. "Estoy a nada de salir a demostrar mi defensa, no con palabras sino con papeles, a desmentir cada una de las cosas que ella está diciendo porque yo sí tengo pruebas, tengo mi historia que es la real y que yo sí puedo comprobar", afirmó.

González cuestionó que las acusaciones en su contra se den seis años después de la muerte de Arriola y a partir de su relación con Vicente Fernández Jr, y pidió que se revise la salud mental de Lilia Yolanda, pues ella considera que “no está bien de la cabeza”.