Vicente Fernández Jr. reaparece irreconocible

Instagram @vicentefdzjr9

Tras misteriosa ausencia, Vicente Fernández Jr. reaparece irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de semanas sin saber de su paradero, el cantante se volvió a dejar ver, pero físicamente muy cambiado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varias semanas de especulaciones por la misteriosa desaparición de Vicente Fernández Jr. del ojo público, circularon unas fotografías del cantante en donde se ve con familia pero físicamente muy cambiado.

De acuerdo con TVyNovelas, el hijo mayor de "Chente" se dejó ver con sus hijos y nietos en el marco del Día del Padre.

En varias cuentas de chismes publicaron las imágenes y los fans del cantante se sorprendieron al verlo completamente diferente, pues se dejó crecer la barba y está completamente llena de canas.

“¿Qué le pasó?”, “Se envejeció otros 30 años en unos meses. Parece el hermano de don Chente”, “Parece que va llegando de un naufragio”, “Se ve muy mayor”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Vicente Fernández Jr. no ha compartido fotografías recientes de él en sus redes sociales, lo último que ha publicado ha sido para promocionar un dueto que realizó con la cantante Lupita Infante.

Su novia Mariana González tampoco ha mostrado imágenes recientes con su pareja, como era común verlas en las cuentas de Instagram de ambos. La última publicación juntos fue a finales de febrero en un viaje que realizaron a California. Sin embargo, dentro de las fotos y videos que se compartieron del día de esa reunión, también salió a relucir una en la que se ve su mano entrelazada con la del cantante mientras disfrutan del pastel d ela celebración.

Las versiones sobre su misteriosa desaparición son muchas, una de ellas es que la familia decidió enviar a Vicente Fernández Jr. a una clínica de rehabilitación por su gusto por el juego y apuestas, pero nada se ha confirmado.

Hasta el momento, el cantante y su familia han guardado silencio y no ha revelado el motivo por el cual ha estado alejado.