Mariana González reveló que Vicente Fernández Jr. tiene la bombita.

@vicentefdzjr9

Mariana González revela que Vicente Fernández Jr. tiene un implante íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Kim Kardashian mexicana habló de los trucos masculinos de su prometido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace pocos días que Vicente Fernández Jr. y Mariana González sorprendieron con la noticia de su compromiso. Emocionados, ambos contaron a varios medios de comunicación que la pedida de mano fue en París, durante un viaje a propósito del cumpleaños de la llamada Kim Kardashian mexicana.

Tanto Mariana como Vicente se dijeron felices por la decisión de unir sus vidas después de tres años de relación y hasta adelantaron que ya buscan embarazarse, pues desean tener una hija.

Ante esta aseveración de que desean convertirse en padres, han surgido muchas especulaciones sobre los métodos que usarán para tal objetivo. Pero incluso antes de estas declaraciones, Mariana González sorprendió durante un episodio del reality donde participa, ‘Rica y Famosa Latina’, donde sin tapujos habló de la intimidad de su prometido.

Sin muchos rodeos, la influencer aseguró que Vicente tiene un implante en el pene, la famosa bombita que pusiera muy de moda Andrés García a finales de los 90, para solucionar los problemas de disfunción eréctil.

“Yo estoy muy orgullosa de mi Vis porque cada vez que va al baño saca a bañarse el camello”, contó Mariana.

Y remató: “Pues todavía le funciona. Ahí tiene la bombita. Se aprietan un huevito y (se levanta). Es cuando ya no se les para y ya no están comprando como pastillas y todo eso”, confesó ante la mirada atónita de sus compañeras de programa.

Hasta el momento de redacción de esta nota, Vicente Fernández no ha dado ninguna declaración al respecto ni ha negado o confirmado tal, pero se espera que en próximos días aclare si esta indiscreción de su prometida es verdad o un invento que forma parte del show.