Novia de Vicente Fernández Jr. da detalles de su boda y revela que le gustaría tener hijos

Instagram @marianagp01

Novia de Vicente Fernández Jr. da detalles de su boda y revela que le gustaría tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha pospuesto sus planes debido a que Vicente Fernández sigue hospitalizado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la angustia que vive la familia de Vicente Fernández por su hospitalización, su nuera Mariana González Padilla, hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales para hablar del futuro que le espera junto a su novio Vicente Fernández Jr.

La llamada “Kim Kardashian mexicana’ compartió que los planes de boda con el cantante siguen en pie, pero se llevarán a cabo hasta que el ‘Charro de Huentitán’ se recupere y logre salir del nosocomio.

Nada más estamos esperando a que esté de mejor salud don Vicente y este día que es tan importante nos pueda acompañar, entonces vamos a esperar a que esté mejor”, declaró la empresaria.

En esta misma dinámica, Mariana reveló que no descarta la posibilidad de volverse a convertir en madre, pues le gustan las familias numerosas.

“A mí me encantan las familias grandes como la mía, así que a mí me encantaría tener más bebés. Entonces, pues si Dios nos da, claro que sí”, respondió así ante la pregunta que le hizo uno de uno de sus seguidores sobre si piensa tener más hijos.

Mariana ya es mamá de dos, fruto de una relación anterior con un hombre que le llevaba 32 años. Ella misma reveló que su unión no funcionó, pero siguen en contacto por los dos niños que procrearon. Y Vicente también tiene hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda. Incluso ya es abuelo.