Mariana González le está dando la vuelta al Internet, no sólo por la relación amorosa que mantiene con Vicente Fernández Jr. también por la sinceridad con la que destapó el ‘secreto’ detrás de las curvas por las que, incluso, la llaman ‘Kim Kardashian mexicana’.

Instagram: Mariana González

Vicente Fernández Jr. se pone botox y presume los resultados, ¿se ve más joven?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su novia Mariana González estuvo con él en la sesión y fue la que presumió cómo se realizó el tratamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 58 años, Vicente Fernández Jr. se sometió a un cambio estético por primera vez en compañía de su novia Mariana González Padilla. El cantante decidió recurrir al botox para quitarse algunas arruguitas de la cara y verse más joven.

Quien compartió cada detalle de este proceso fue la misma Mariana, quien subió a sus historias de Instagram una serie de videos que grabó durante su visita a una clínica especializada en tratamientos estéticos ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde residen los dos.

Mariana, también conocida como la ‘Kim Kardashian Mexicana’ documentó cada paso y explicó de qué se trataba este procedimiento. Y así se pudo ver cómo el personal médico del lugar tomó una foto del rostro de Vicente para, después de suministrarle el botox en zonas específicas, pudiera notar la diferencia.

Vicente se sentó en una camilla y se notaba algo nervioso pues, según explicó, esa fue la primera vez en que se hizo un arreglo estético.

Y como nada quedó a la imaginación, en historias posteriores, se explicó que el tratamiento de él tuvo un costo de 4 mil pesos, mientras que el de ella fue de 5 mil 500, pues pidió un retoque en los labios.