Mariana González. Además de Fernández Jr., trasciende que el nombre de su actual pareja también estaría dentro de las opciones para contender un puesto electoral de Jalisco, en junio.

Instagram de @marianagp01

Mariana González responde a las críticas por su extravagante ‘vida de lujos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Vicente Fernández Jr. dice que ella también ha pasado dificultades económicas y por eso vende de todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Mariana González le gusta presumir que tiene una vida llena de lujos. No es casualidad de que además de las cualidades físicas la llamen la Kim Kardashian mexicana. Sin embargo, en fechas recientes mostró algo que nadie esperaba, y es que surgieron fuertes rumores de que está teniendo graves problemas económicos.

Ante los rumores y las críticas que le dicen sea más austera en su forma de vivir, ella respondió de una manera muy particular. Y es que fue a través de Instagram que la novia de Vicente Fernández Jr. comenzó a promocionar muchos productos, entre ellos pastillas para bajar de peso de su propia marca y después lentes de sol de marcas de lujo.

Lo que llamó la atención es que al mostrar unos lentes de la marca Versace, Carrera y Dolce & Gabbana, dijo que ya le dicen la “Ruben Dedora”, haciendo alusión a un personaje de Israel Jaitovich, pues al igual que ese personaje, en los últimos tiempos ella ha tenido que vender de todo.

Eso sí, enfatizó que los productos que vende, en este caso los lentes, son originales, por lo que ella los da entre 3 mil 500 y 6 mil pesos, “baratísimos”.

Sin decir mucho, con estas ventas, con las que ha estado muy activa en redes sociales, Mariana pone un alto a quienes aseguran que está pasando por muchos problemas económicos, incluso algunos de sus seguidores la defendieron al decir que “¿cuál crisis?” pues se nota que ella lo que está haciendo es crecer su negocio y dándose la vida que quiere.