Vicente Fernández Jr. niega tener adicciones

Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. niega tener algún tipo de adicción y desmiente rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tuvo una misteriosa desaparición del ojo público, por eso se desataron un sinfín de versiones sobre su paradero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por varias semanas, Vicente Fernández Jr. estuvo alejado de la ojo público y eso provocó que se generaran un sinfín de versiones de su paradero; muchos aseguraron que el cantante se encontraba en una clínica de rehabilitación.

En el marco del Día del Padre, el primogénito de Chente apareció junto a sus hijos y nietos disfrutando de la convivencia; sus fans se sorprendieron de verlo muy cambiado, pues se dejó crecer la barba y ahora su cabeza está completamente llena de canas.

Para ponerle fin a los chismes, Vicente dio una entrevista a un conocido programa de espectáculos y así respondió cuando le preguntaron a dónde se fue durante el tiempo que no se supo de él: “así como llegaste aquí, es cuestión que me busquen”.

Y señaló que no tiene ningún tipo de adicción, tal y como se ha especulado. “Tajante y categóricamente no soy drogadicto, que no sería ningún pecado, no soy alcohólico, que tampoco sería ningún pecado, y no soy alópata, no juego ni canicas”, declaró.

Luego de desmentir los rumores que corrieron sobre él, se dijo feliz de la relación que tiene con Mariana González, la llamada ‘Kim Kardashian mexicana”.

“Mejor que nunca, es un tiempo desde el 9 de abril hasta el día de hoy fantástico con Mariana. Cuando suceden casos, que son fuertes, o te rompen, o te hacen más fuertes que nunca, y ustedes ya vieron que estamos más fuertes que nunca”, puntualizó.

Para finalizar, Vicente Fernández Jr. reveló que tiene planes de llegar al altar con su pareja y que, por el momento, está disfrutando su noviazgo. “Estoy feliz como nunca he estado en mi vida”.