Vicente Fernández Jr. reaparece y explica por qué se ausentó

Instagram @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. desmiente rumores sobre su misteriosa ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante grabó un video para hablar de lo que provocó su desaparición de la vida pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las redes sociales de Vicente Fernández Jr. era común verlo disfrutando de su noviazgo con Mariana González, pero hace unos meses el cantante desapareció de la vida pública y comenzaron a circular diferentes versiones sobre su paradero.

Fue el pasado día del padre que el primogénito de Vicente reapareció pero luciendo completamente diferente. Se mostró con una abundante barba blanca y muchos de sus seguidores le hicieron saber que se ve mayor con ese look.

Este martes, la revista TvNotas publicó unas fotografías en donde según aparece Vicente en una clínica de rehabilitación. Además, una supuesta fuente reveló que el intérprete estuvo internado ahí para desintoxicarlo. Pero no solo se formuló este rumor, también se dijo que haba derrochado todo su dinero en compras para su novia y eso provocó su ausencia.

Ante estas especulaciones, el primogénito de Vicente Fernández publicó un video con el que desmintió a la mencionada publicación y aseguró que pronto hablará de lo que sucedió en su vida privada.

“Como me ven, estoy muy bien. Lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones, mentiras y falsas, especialmente lo que dice la revista TvNotas el día de mañana. Ya me comuniqué con el licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias. Les mando abrazos y saludos fraternos a todos ustedes, a mis seguidores y a todo quien estuvo pendiente de su servidor”, declaró.

Todo indica que Vicente Fernández Jr. ya se encuentra de vuelta con su familia y en sus redes nuevamente ha publicado fotos y videos junto a su pareja, Mariana. En su última publicación le hizo saber lo mucho que la ama.

“Gracias por tanto amor, gracias por existir”, se lee en el pie de la publicación. Ella le respondió: “Te amo”.