Vicente Fernández Jr. y Mariana González demandan a revista por llamarla delincuente

La pareja exige una indemnización después de que la publicación asegurara que Mariana participó en varios delitos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Vicente Fernández Jr anuncia que se casará el próximo 2021
Vicente Fernández Jr anuncia que se casará el próximo 2021
Imagen Via Instagram Vicente Fernandez jr

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González anunciaron el pasado viernes que interpondrán una demanda contra una revista que aseguró que ella es presunta sospechosa del secuestro y asesinato de un policía federal.

PUBLICIDAD

“Defiendo como un lobo boca arriba, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González, las verdades salen solas”, dijo Vicente.

La denuncia penal es en contra de Lili Arriaga y de quienes han acusado a González de estar involucrada en el secuestro y asesinato de su hermano Carlos Mauricio, quien fue asesinado, pese aque se pagó el rescate a sus captores.


Arriaga aseguró que su hermano y González tuvieron una relación extramarital y que tras el secuestro ella comenzó una vida de lujos y vivió un tiempo en Dubai.

Por su parte, Mariana asegura: “Soy una de las personas que más quiere que se investigue ese caso, que la verdad salga y que mi honor se limpie".

Mientras tanto, Vicente Jr. asegura que la apoyará sin condiciones. "Yo estoy aquí apoyándola con los ojos cerrados”, afianzando lo dicho por su abogado, el doctor en derecho Anuar García:
“Los primeros pasos que se darán será revisar esta supuesta investigación criminal en donde se intenta involucrar a la señorita Mariana González indebidamente en el secuestro de la persona que falleció, tendremos que ir a Monterrey a vigilar la carpeta de investigación del homicidio de la persona que dice la mujer que es su hermano, en caso de que encontremos alguna declaración manipulada con hechos falseados que busquen dañar su intimidad actuaremos. (...) Esta situación de acoso en contra de ella, termina el día de hoy, estamos haciendo los preparativos legales”.


A la demanda por difamación se le suma el hecho de que sus abogados consideran que también se publicaron fotos que han violado la intimidad de González y que rebasan los límites de la libertad de expresión, por lo que también por esto exigirán una indemnización.