Mariana Seoane pasó por duros momentos y agradece a Christian Chávez el apoyo que le dio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores trabajaron juntos en la telenovela 'La Suerte de Loli' y ahí formaron una gran amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Son varios los famosos que han revelado que gracias al compañerismo que hay en las producciones de cine, teatro y televisión han logrado crear grandes amistades, y justo eso fue lo que pasó con Mariana Seoane y Christian Chávez .

Ambos actores participaron en la telenovela de Telemundo ‘La Suerte de Loli’ y fue tanta su cercanía que terminaron siendo muy amigos, incluso se hizo una hermandad entre ellos.

En entrevista para People en español, la actriz habló de lo difícil que fue despedirse de ese proyecto que le regaló tantos momentos alegres junto a ese elenco.

No sabes cómo lloré el día que terminé el set de mi casa (…)¿A quién no le va a costar despedirse de un proyecto tan bonito, con tanta luz, tanta risa, tanta alegría, tan buenos compañeros y en medio de una pandemia donde la verdad es que fue una suerte poder trabajar todos?”, declaró la también cantante.

Para Mariana no ha sido fácil decir adiós, pero admitió que está feliz porque podrá regresar a México a estar con su mamá a quien no ha podido ver desde hace medio año. Además, porque mientras ella grababa en Miami el melodrama, su madre estaba luchando contra el Covid-19; en esos duros momentos contó con el apoyo del exRBD.

“Mi mamá se enfermó al mismo tiempo que yo de Covid-19 en México, ella sí fue a dar al hospital y yo pasé una semana donde pensé que no iba a volver a verla (…) ahí es donde se vuelve la gente que está contigo entrañable. Ahí Christian (Chávez) estuvo cerca de mí por cualquier cosa que yo necesitara, dándome su apoyo su cariño”, compartió.

Por último, destacó que la amistad de Christian es para ella como un regalo y para ella siempre será su “bebé”.