Marisol González confiesa que dio positivo a Covid-19 y los síntomas que ha padecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la conductora, Rafael Márquez Lugo, también se contagió de este virus

Los contagios de Covid-19 no acaban, ahora Marisol González anunció que dio positivo y se suma a la lista de famosos que lo padecieron, entre ellos sus compañeros del programa ‘Hoy’: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley.

Desde hace unas semanas ha estado ausente en el matutino y a través de un enlace que hizo en la emisión donde labora, dio detalles de su estado de salud, así como de su esposo Rafael Marquez Lugo.

En la grabación, Marisol comentó que desde que comenzaron a tener algunos síntomas, ella y su pareja se aislaron para evitar contagiar a sus dos pequeñas hijas, Marisol y Luciana. Por fortuna ambos se encuentran bien.

“Hace aproximadamente once días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de Covid-19. Nos aislamos y desafortundamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo. Dentro de lo que cabe vamos bien, casi de salida, los síntomas de ambos fueron muy leves, en mi caso fue pérdida de olfato y gusto, ligera tos, estamos casi casi fuera.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y fans, y agradece que estar bien de salud.

Por último, la exreina de belleza les envió un mensaje a todos sus compañeros y a la producción del programa ‘Hoy’: “Los extraño mucho, pero aquí estoy al pendiente de ustedes, los he estado viendo desde casa. Por cierto, la nueva escenografía esta espectacular, espero estar ahí pronto para verlos y ver todos los cambios. Espero pronto me den de alta para estar con ustedes”, dijo.