Mauricio Ochmann admite que su buena relación con su ex, Aislinn Derbez, es 'genuina'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no tuvo problemas para describir la gran amistad y cariño que siente por la madre de su hija, aunque su relación no funcionó

De acuerdo a la filosofía del podcast "La Magia del Caos" , de Aislinn Derbez, "sin caos no puede haber cambio y sin cambio, no hay evolución", y sin duda la prueba más clara de que la actriz sigue al pie de la letra el manifiesto de su programa, que la misma transformación que su propio matrimonio experimentó durante el último año.

La hija de Eugenio Derbez y el actor, Mauricio Ochmann se casaron en el 2016 y cuatro años más tarde anunció la separación del padre de su hija Kailani. Sobre dicho rompimiento, mucho se ha especulado acerca de las razones por las que la relación no prosperó, que incluso fans de la pareja han llevado sus teorías hasta extremos en las que se involucró la infidelidad de algun o, sin embargo, ambos actores no dejan de confirmar que su rompimiento fue un mutuo acuerdo que se realizó en buenos términos y sin rencores.

En entrevista con el periodista Lalo Magaña , el actor "El Clon" reveló que, pese a lo que el público pudiera especular, el cariño y la buena convivencia con su expareja es cien por ciento genuina.

"Es chistoso porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos todo el tiempo y es muy chistoso de repente la reacción de la gente de vernos juntos", explicó.

El comentó la gracia que provoca como la gente no puede entender que su cariño y amistad por su exesposa es real: "ni siquiera es que tengamos que aparentar (por la niña), realmente es genuino".

Sin querer, los padres de Kailani le dan una lección constante a familias que atraviesan el divorcio sobre una forma sana de llevar a cabo la paternidad sin perjudicar el bienestar de sus hijos con una mala relación de por medio.

"Nos acompañamos y estamos en este proceso juntos, somos familia y siempre lo vamos a ser", detalló, "para nosotros lo más importante de que nuestra hija esté contenta y feliz con sus papás".

Anteriormente, Aislinn Derbez también ya había confirmado que su amor por el actor jamás desapareció, sino que en realidad se transofrmó en una amistad.