Instagram @mauochmann

Mauricio Ochmann agradece a Aislinn por la relación que tienen por el bien de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor declaró que han hecho una buena mancuerna, aunque ya no estén juntos como pareja: "Siempre vamos a ser familia"

En marzo de este año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. A pesar de que ya no están juntos como pareja, ellos han declarado que tienen una cordial relación por el bien de su hija, Kailani.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, el actor habló de lo agradecido que está con su expareja por dejarlo disfrutar a su hija, sin pleitos.

“Feliz y agradecido con Ais, porque hemos hecho una muy buena mancuerna en esta etapa. La verdad es que debido a esta pandemia, esta crisis, este Covid, hemos podido dividir muy bien el tiempo entre papá y mamá”, dijo el protagonista de la serie ‘El Chema’.

Además mencionó que su separación ha sido en muy buenos términos y que ha sido un proceso llevadero por el bienestar de su hija, pues finalmente siempre seguirán siendo una familia.

Ha estado muy bonito el proceso. En la sociedad estamos acostumbrados a que haya gritos, sombrerazos y pleitos. No estamos acostumbrados que haya una separación armoniosa, en amor, como en buena onda. Siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que vayamos hacia diferentes lugares. Eso nos ha mantenido en esa línea. Al final, el bienestar común y el tema de que somos familia, y siempre vamos a ser familia”, comentó.

Como uno de sus “proyectos más padres e importantes” en su vida, así es como describe el tener a sus dos hijas con él. Lorenza, quien ya es una adolescente de 16 años de edad, y Kailani de 2. Con ambas ha podido convivir, aunque radiquen en dos países diferentes, México y Estados Unidos, respectivamente.

“He podido tener el tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza, como con la bebé, y padrísimo, a mi me encanta. A mi la parte de ser papá, por mi propia historia es muy importante y me encanta y la atesoro”.

Se le preguntó si está abierto a conocer a una nueva persona y él comentó que por el momento está enfocado en él: "Ahorita digamos que el corazón esta en amor propio, ahora sí que tiempo al tiempo".

Mauricio Ochmann aseguró que está feliz en lo personal como en lo profesional, ya que en unos días se estrena su nueva película ‘Ahí te encargo’, junto a Esmeralda Pimentel.