Mauricio Ochmann compartió lo que siente tras su separación de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, el actor habló de cómo es su relación con su expareja

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a principios de año, el actor pocas veces ha hablado sobre su divorcio. Es por eso que ahora que decidió abrir su corazón con Odin Dupeyron, sorprendió a todos sus seguidores con sus declaraciones.

Fue a través de una transmisión en vivo que Ochmann compartió en su cuenta oficial de Instagram, que reveló en qué términos se encontraba con la hija de Eugenio Derbez, destacando que sí existen las separaciones armoniosas.

“Sobre todo abrir la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, de cómo sí puedes tener un vínculo bonito, padre, de familia. Porque generalmente estamos acostumbrados a pleitos. El poderlo hacer en amor, en armonía es años luz”, manifestó.

Al contrario del protagonista de películas como ‘Hazlo como hombre’, Aislinn sí se ha pronunciado varias veces sobre su ruptura, y lo ha hecho más a través de su podcast ‘La Magia del Caos’, en donde ha demostrado el amor y cariño que hay en su familia a pesar del divorcio.

Lo que sí han dejado claro los dos, es que el amor por su hija en común, Kailani, ha sido una motivación para que continúen esa amistad que sostuvieron incluso antes de iniciar su noviazgo.

Por otra parte, Mauricio agradeció a Odin por estar en su vida apoyándolo siempre, además de confesar cómo enfrenta ahora sus problemas.

“Ya no necesitas de nada externo de dónde agarrarte, las cosas siguen sucediendo (…) tú has sido testigo que he pasado por todo tipo de situaciones y siempre me has dicho: ‘Ay, ya vas más agarradito’. Yo tengo la enorme ventaja de que seas mi amigo, de conocerte, de tenerte en mi vida, pero la gente a través de todo lo que tú haces (…) tienen la maravillosa herramienta de que estés ahí”, manifestó.