Mauricio Ochmann le hace la ‘competencia’ a Aislinn y roba suspiros en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que se deja ver sin playera

Tras haber anunciado su separación, hace casi un año, parece ser que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están disfrutando su soltería al máximo, pues los dos se han dejado ver de lo más sexys en sus redes sociales.

Durante el fin de semana, Aislinn publicó unas fotos en lencería en las que dejó ver su cuerpazo, pero también su “preocupación” por el regaño que iba a recibir de parte de su papá, Eugenio Derbez.

“y pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron y bueno.. aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes…”, escribió la actriz en el pie de la publicación.

Y como era de esperarse, Eugenio apareció para decir: “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”.

Pero no solamente publicó esa foto, también otras tres en las que presumió su tonificada figura.

Mauricio Ochmann no se quedó atrás y mientras pasaba un rato junto a la hija que procreó con Aislinn, Kailani, en California, se dejó ver sin playera.

En sus Instagram stories publicó dos videos con los que sorprendió a sus fans al mostrar su six pack.

Pero no solo se mostró muy sensual en redes sociales, también dejó ver el gran papá que es con su pequeña hija de casi tres años.

Esta no es la primera vez que cautiva a sus seguidoras con sus fotos al natural, semanas atrás dejó a más de una con el ojo cuadrado con esta sesión de fotos que le realizaron en la regadera.