Aislinn Derbez publica foto en lencería y Eugenio Derbez la 'regaña'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sabía que su papá le iba a dejar un mensaje de desaprobación: "aquí esperando a que juzgue mi foto"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez no deja de sorprender a sus seguidores y ahora lo hizo al publicar una fotografía en la que aparece en lencería y dejando ver su cuerpazo.

La actriz escribió en el pie de la publicación que la habían convencido de posar y que le había gustado mucho el resultado, solo que estaba consciente que lo más seguro es que iba a recibir un regaño por parte de su papá, Eugenio Derbez .

“y pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron, y bueno.. aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes”, comentó la mamá de Kailani.

Como era de esperarse, Eugenio dejó un comentario en el que efectivamente mostró su “molestia”: “Yo no la eduqué así, eso ha de venir del lado de su mamá”.

Y no solo el productor, también el actor Jaime Camil se sumó a los “regaños” para la actriz por haber publicado esa imagen.

“No sólo te va a juzgar mi hermanito @ederbez, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando por favor”, le comentó el galán de ‘La fea más bella’.

Ante el mensaje de Jaime, Eugenio le agradeció por estar de su lado, pero también lo regañó por haber posado, meses atrás, desnudo en la portada de una revista: “¡Exacto mi querido @jaimecamil Gracias por apoyarme!! ¿Cuál es la necesidad de destaparse!!! Bueno, a ti que te digo, si saliste en la revista QUIEN encuerado y en cuatro patas…”

Pero Aislinn no solamente recibió regaños, también miles de mensajes en los que aplaudieron lo bien que se ve. Andrea Legarreta, Marimar Vega, Sharon Fonseca y Ximena Herrera fueron solo algunas de las famosas que halagaron su belleza.