Instagram @fridasofia

Medios reportan la muerte de la hermana de Frida Sofía; esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha informado que Natasha Moctezuma habría fallecido a los 24 años de edad el pasado jueves.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 3 de septiembre se informó a través de distintos medios de comunicación que Frida Sofía y su familia paterna estarían viviendo momentos difíciles luego del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y hermana menor de Frida.

De acuerdo al reporte de Despierta América, la joven de 24 años habría perdido la vida la tarde del jueves 2 de septiembre y aunque se desconocen las causas de su pérdida, Frida Sofía había revelado en el pasado los problemas de salud con los que luchó su media hermana durante mucho tiempo.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni Pablo Moctezuma, ni Beatriz Pasquel, padres de Natasha han confirmado ni desmentido dicha información, la cual fue retomada tras un primer reporte de TVNotas.

Fue en el año 2019 que Natasha se mudó a Nueva York con su abuela materna para recibir tratamiento contra la enfermedad de pulmón que sufría, además de también ser tratada del trastorno de epilepsia que padeció por muchos años.

En el 2017, Frida Sofía hizo pública la batalla que peleaba su hermana menor por recuperar su salud cuando publicó en su Instagram una foto en la cual pedía oraciones a sus seguidores por la salud de Natasha Moctezuma.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, escribió.

Hasta el momento, Frida Sofía mantiene silencio en sus redes sociales, sin embargo, en la más reciente de sus publicaciones en Instagram, sus fans y seguidores ya envían mensajes de condolencias y un sentido pésame a la cantante.