Robert Deutsch/USA TODAY Sports

Meghan Markle viajó sola a Nueva York y demostró que sigue siendo una mujer independiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa fue captada de muy buen humor en el partido de tenis de su amiga, Serena Williams

Con su llegada a la familia real, la vida le cambió a Meghan Markle, sin embargo, aún así ha demostrado que sigue manteniendo su independencia, al continuar haciendo algunas actividades importantes por su propia cuenta.

El fin de semana viajó sola a Nueva York para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams, quien disputó la final del US Open en contra de Bianca Andreescu.

A la esposa del Príncipe Harry se le vio muy alegre y emocionada durante el encuentro, que Williams perdió.

En las gradas, Markle fue captada mientras convivía con los que estaban a su alrededor, entre ellos la editora de Vogue, Anna Wintour, con quien pasó buen rato platicando y riendo.

Para la ocasión, la duquesa de Sussex portó un vestido azul de mezclilla, que combinó con un saco gris.

Su viaje de “soltera” no solamente fue para ver el tenis, ya que medios como Hello! reportan que también aprovechó para tomar una clase de yoga en un estudio situado en West Village.

En su visita, estuvo acompañada por su amigo, el maquillista Daniel Martin y por supuesto, por algunos elementos de seguridad, pero a pesar de esto, no se reportaron incidentes durante la visita, ya que la mayoría de los que la reconocieron le dieron su espacio.

Según Page Six, la exactriz se hospedó en el hogar de su amiga, la diseñadora de moda Misha Nonoo, quien también la recibió en su casa cuando sus amigas le organizaron su baby shower.

La duquesa, retomará pronto sus deberes oficiales, con un importante viaje en puerta a África, el cual realizará con su esposo y su bebé, Archie durante el otoño.