Tim Ireland/AP

Serena Williams posa para una sesión que no fue retocada con Photoshop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tenista se mostró al natural para un reportaje en el que habla de las dificultades a las que se ha enfrentado en los últimos años

Fuera de las canchas, Serena Williams es una personalidad que ha sido muy abierta públicamente, especialmente cuando se trata de hablar de injusticias y los obstáculos a los que se ha tenido que enfrentar en su trayectoria.

Y, recientemente, no fue la excepción, ya que escribió un ensayo para Harper’s Bazaar en el que, además de revelar momentos difíciles que la marcaron en los últimos años, posó sin retoques para la portada de esta revista.

La tenista, que ya logró el pase a la semifinal de Wimbledon, aparece luciendo vestidos dorados, uno de ellos mostrando sus piernas y parte del glúteo; pero lo más destacado es que ninguna de las imágenes fue retocada con Photoshop.

Esto fue aplaudido en las redes sociales, ya que son pocas las celebridades que se atreven a mostrar sus figuras tal como son en realidad, o incluso, son las mismas revistas las que caen en exageraciones y errores al tratar de mostrar la imagen “perfecta”.

También, aprovechó para contar que tuvo que ir a terapia para lograr resolver sus conflictos por la polémica derrota contra Naomi Osaka en el US Open.

En el momento, Williams se enfrentó al juez, quien la penalizó tan duro por razones que ella creía incorrectas y sexistas, que esto le costó la final, pero también la hizo sentir mal por que la atención se desvió del triunfo de su oponente.

“Desde que era una niña pequeña, sentí la necesidad de expresar mi opinión y ser escuchada. Puede que a algunos no les guste, y para ser honesta, esa es su prerrogativa. La respeto. Pero siendo la más chica de cinco mujeres aprendí que tenía que luchar para conseguir lo que quería, y nunca voy a dejar de usar mi voz en contra de la injusticia”, escribió Williams.

Finalmente, decidió contactar a Osaka para disculparse, pero fue su respuesta lo que la motivó a seguir con su filosofía.

“La gente puede confundir la fortaleza con el enojo porque no saben diferenciar el uno del otro, nadie se ha defendido a sí mismo como tú lo has hecho y necesitas seguir siendo pionera en esto”, fue lo que expresó su colega.

Serena Williams se perfila para disputar la final de Wimbledon 2019, que de ganarla, sería su octavo campeonato en el torneo Inglés.