Frank Augstein/AP

Por primera vez vemos de cerca al bebé de Meghan y Harry: ¿a quién se parece más?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Príncipe Harry celebró el Día del Padre compartiendo una tierna imagen de su hijo, en la que se aprecia de cerca rostro por primera vez

Por motivo del Día del Padre, en redes se reveló una nueva imagen de Archie Harrison, que provocó gran emoción porque por primera vez se apreció de manera más clara su rostro.

En la imagen, se ve al pequeño mirando directamente a la cámara, mientras sujeta el dedo de su papá con su manita.

"Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", dijo Harry cuando nació Archie, el 6 de mayo.

Meghan y Harry son conocidos por preferir mantener su vida familiar lo más privada posible, por lo que hay pocas fotos del “royal baby” y se han compartido únicamente en ocasiones especiales.

La última foto que se había publicado del primogénito de la pareja fue en el Día de las Madres, en la cual solamente aparecían sus pies con las flores favoritas de la Princesa Diana de fondo.

Se espera que en el mes de julio se lleve a cabo el bautizo de Archie, y, según el Daily Mail, se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge, en Windsor, el mismo lugar donde fue bautizado el Príncipe Harry en 1984.