POOL New/REUTERS

El tierno momento en el que Kate Middleton ‘coronó’ a una pequeña con cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa visitó un hospital infantil en Pakistán junto con su esposo, el Príncipe William

En una visita oficial a un hospital infantil en Pakistán, Kate Middleton y una pequeña paciente protagonizaron un conmovedor momento al usar unas coronas de juguete mientras se divertían juntas.

Wafia Rehmani, una niña de 7 años que recibe tratamiento por un tumor en el riñón, recibió a los duques en su cama de hospital y los invitó a una fiesta de té a manera de juego, en el que ambos participaron con mucho gusto.

“Su padre le dice ‘princesa’ y a ella le gusta usar coronas. Ahora está ansiosa por conocer a una princesa de verdad”, dijo su hermano antes de que llegara la pareja al lugar, de acuerdo a People.

La presencia de William y Kate en el Shaukat Khanum Memorial Cancer Hospital fue especialmente significativa porque en sus últimos años de vida, la Princesa Diana también acudió a visitarlo.

“Nos sorprendió lo amable que era y cómo podía calmar a todos a su alrededor. Todos estábamos muy nerviosos por lo que íbamos a decir y lo que íbamos a preguntar y cómo nos íbamos a dirigir a ella”, recordó el Dr. Aasim Yusuf sobre la visita de Lady Di.

“En el momento que entró al cuarto ella lo iluminó. Y era tan amigable y aterrizada que podías notar que estaba genuinamente interesada en la gente que conocía”, agregó el médico, quien acompañó a los Duques de Cambridge en su recorrido.

Este viaje, al igual que el que hicieron recientemente Harry y Meghan por África, ha sido muy positivo para la familia real, pues su enfoque ha sido principalmente en las causas sociales de estos lugares.

Su generosidad no fue el único motivo por el que Kate Middleton conquistó en sus compromisos por el país, pues los looks que usó durante la visita también fueron reconocidos por su elegancia y modernidad.

Para este tour, la duquesa combinó piezas de indumentaria tradicional como kurtas, túnicas y velos, con otras prendas contemporáneas de acuerdo a su estilo propio y algunos guiños al look de su suegra, Diana.