La adiniva señaló que temblaría semanas antes de que sucediera

Instagram

Mhoni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre en la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la pitonisa alertó a la población sobre lo que pasaría anoche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del sismo, de comprobar que todos estaban bien, de hablar de las luces en el cielo y los memes de bolillos, los capitalinos hicieron trending topic a Mhoni Vidente por “predecir” el temblor con magnitud de 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, de este 7 de septiembre.

Y es que muchos recordaron que hace unas semanas la vidente alertó a la población de la CDMX sobre la presencia de un terremoto con características muy similares con las que se dio el de anoche.

Y destacó que en dicha predicción, Mhoni adelantó que el sismo sería fuerte y que provocaría un fuerte susto entre la gente pero que no habría pérdidas humanas ni afectaciones materiales grandes.

"El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos", dijo Mhoni durante su colaboración con un periódico de circulación nacional.

Esta no es la primera vez que a la vidente le adjudican la predicción de varios desastres naturales, y tal parece que para quienes la siguen, esta no fue la excepción, pues dentro de toda ley, Mhoni acertó en tiempo y forma a la advertencia que se está haciendo costumbre cada septiembre, tanto que se ha rebautizado al mes como “septiemble”.

Más allá de las predicciones, el sismo que sí ocurrió fue a las 20:47 de la noche, tuvo una magnitud 7.1 con su epicentro cerca de Acapulco y provocó una pérdida humana y pocos daños materiales.