Mhoni Vidente predice un socavón en el Zócalo

La adivina aseguró que “la naturaleza está pidiendo lo suyo” al sacar un as de espadas en las cartas.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Imagen Instagram @mhoni1

A principios de mayo de este año, el socavón en Santa María Zacatepec, Puebla, fue el inicio de la pesadilla de varios vecinos de la zona. El primer registro que se tuvo del hundimiento circular en un terreno de cultivo marcó 15 metros de diámetro.

PUBLICIDAD

La zona fue acordonada con rapidez, sin embargo eso no evitó que la casa cercana a él se anunciara como pérdida total cuando el hoyo alcanzó los más de 126 metros de diámetro y más de 45 de profundidad, y que incluso varios perritos cayeran dentro del socavón.

Aún no se determinan las causas de esta catástrofe, pero las hipótesis de distintos investigadores apuntan a la sobreexplotación de los mantos acuíferos en la zona. Sin embargo, ya hay quien no descarta causas “más oscuras". Tal es el caso de Mhoni Vidente, quien ya predijo que el socavón en Puebla no será el único que veremos este año en el país y que vienen otros dos, uno en el Zócalo de la Ciudad de México.

En entrevista para el periódico El Heraldo, Vidente aseguró que “ la naturaleza está reclamando lo suyo” y que los socavones han aparecido porque los humanos se han apoderado de minerales y tierra.


Para refrendar su teoría, la pitonisa recordó que a la par del de Puebla, en Iztapalapa se abrió otro socavón que no ha causado tanto daño pues no es tan grande.

La carta del as de espadas me dice que va a ver un socavón muy cerca del Zócalo o cerca muy fuerte, amigos. Hay que tomar medidas preocupantes, medidas alarmantes", dijo

Sin afán de alarmar, la predicción de Mhoni no suena como una lejana y loca teoría, pues se sabe que la Ciudad de México, sobre todo la zona centro, presenta un hundimiento importante del suelo y que el personal de Obras y Servicios y del Sistemas de Aguas de la Ciudad de México a veces no se da abasto para reparar todas las fallas que surgen en la ciudad.

PUBLICIDAD

Incluso a principios de este mes, en un cruce de la avenida Iztaccíhuatl, en la colonia Moctezuma, de la alcaldía Venustiano Carranza, se abrió por cuarta vez un socavón de tres metros de diámetro y cinco de profundidad.

En enero de este año, la vidente estuvo como invitada a ‘Miembros al aire’ y ahí mencionó el cambio meteorológico que habría al norte del país
Video Mhoni Vidente predijo la nevada en Monterrey y se cumplió