Mía Rubín celebra el éxito de su sencillo ‘Flecha’ con exótico atuendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente compartió una serie de fotos de su video y muchos ya la comparan con Miley Cyrus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín estrenó hace una semana lo que sería su primer sencillo, se llama ‘Flecha’ y hasta ahora la han recibido muy bien, tanto que Mía dedicó un mensaje a sus fans donde agradeció el apoyo que le han dado, además de presumir un atuendo muy exótico que muchos compararon con los que usa Miley Cyrus.

Fue en Instagram donde la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta compartió la serie de fotos al lado de sus bailarinas, vistiendo un traje oscuro con plumas y un collar con perlas larguísimo con todo el estilo rockero.

Esto recordó a sus seguidores el ‘Can’t be tamed’ de Cyrus, con el que en su momento buscó dejar la niñez rosa atrás y demostrar que ya era una cantante joven consolidada más allá de su papel de Hanna Montana.

“Mía….¿Algún día te cansarás de subir contenido de Flecha?... NUNCA :) JAJAJAJA. Ya les prometo no saturarlos tanto, pero ¡Hoy Flecha cumple una semana de estreno! He recibido una infinidad de muestras de cariño y este post quiero hacerlo para agradecerle a CADA UNO de ustedes por tanto amor y apoyo que me han dado.
¡SIGAN ESCUCHANDO FLECHA Y SIGAN VIENDO EL VIDEO! ¡Los amo!”, escribió.

Con este sencillo, ‘Flecha’, parece que Mía busca un antes y un después en su carrera que apenas comenzó de la mano de su papá, con quien ha hecho una muy buena mancuerna musical.

Y tal parece que la mayor de las Rubín Legarreta va corriendo al encuentro de su identidad musical y su propio sello que destaca por el talento que, evidentemente, sí heredó de sus padres.