Mientras Juan Soler se niega a revelar la identidad su novia, Andrea Legarreta comparte detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Hoy" compartió información de sobre el nuevo romance del actor argentino, quien busca ser discreto en temas del corazón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Maki y Juan Soler confirmaran su separación, tras 15 años de relación y un matrimonio, el actor de telenovelas ha sido cauteloso en todo lo que tiene que ver con temas del corazón.

Hace poco tiempo, el argentino confirmó que había comenzado una relación amorosa con una misteriosa mujer y, desde entonces, poco se ha sabido sobre ese nuevo romance en la vida el actor.

"Eso es algo que voy a mantener muy personal, por lo cual prefiero no hacer declaraciones", comentó, "estoy muy bien, las cosas van muy bien... el trabajo no me falta", reveló Soler en entrevista con el programa "Hoy".

A pesar del hermetismo de Juan Soler, parece ser que fue la propia Andrea Legarreta quien ha balconeado al galán de novelas, revelando un poco de la identidad de su nueva conquista, quien permanentemente no sería tan "nueva" pues se trata de un viejo amor.

"Yo ya sé quien es. No es conocida, pero creo que fue su primera novia. La primera novia en su vida, ella es… creo", expresó Legarreta antes de presentar la entrevista que tuvo el actor con los micrófonos de Hoy.

Finalmente, la conductora aclaró que esa había sido la información que le llegó, pero que sin embargo, se disculpaba de antemano con el actor si nada de esto era cierto: "Perdón Juan Soler si cometí una indiscreción, a lo mejor me contaron mal… pero por ahí me dijeron que fue su primera novia de la vida".