null: nullpx
Montserrat Oliver

Montserrat Oliver cuenta toda la verdad de su amor con Yolanda Andrade

Asegura que Joe “es el caballero más caballero” del que se ha enamorado
Publicado 10 Feb 2022 – 12:39 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 12:39 PM EST
Comparte
Default image alt
En el 2000 condujo Las Hijas de la Madre Tierra, programa nocturno de variedades, junto a una de sus mejores amigas, la actriz y conductora Yolanda Andrade. Crédito: Instagram

El amor entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dejó de ser un secreto desde hace años. Y aunque en ‘Montse y Joe’ ambas no dejan de contar anécdotas sobre lo que pasó en su relación, lo cierto es que Montserrat ha sido más discreta con su versión.

Pero parece que por fin tuvo el espacio y la comodidad para hacerlo. En una entrevista con su amigo Jorge ‘El Burro’ van Rankin, Montserrat se abrió de capa y reveló detalles de cómo comenzó su relación amorosa con Yolanda, a quien describió cariñosamente como “el caballero más caballero” con quien ha estado en toda su vida.

Oliver confirmó que hasta que conoció a Yolanda, nunca se planteó estar con una mujer. Pero que al conocer a la actriz, supo que no había vuelta atrás y gracias al empujón de ese amor decidió divorciarse de su primer marido, con quien dio a entender que nunca se consumó su breve matrimonio.

“Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido, es el caballero más caballero que he tenido en mi vida”, dijo.


Aunque aceptó que al principio le costó aceptar lo que sentía, rápidamente procuró romper sus propios prejuicios y aceptar que el amor va más allá del sexo de las personas.

El amor de pareja entre ambas duró 10 años, en los que Montse asegura aprendió mucho, incluso a no lastimar, pues dentro de la relación cometió muchos errores: “Yo tenía muchas dudas, de hecho, alguna vez me movió el tapete alguien, era un hombre e hice sufrir a Yolanda (...) Pero también Yolanda probó de todo”, detalló.

La también modelo reveló que aunque al principio las cosas no acabaron muy bien, pues además Joe tenía graves problemas de adicciones, ninguna de las dos deseó abandonar los proyectos de trabajo que tenían juntas y eso les ayudó a superar la ruptura y después transformarse en las mejores amigas que ahora son.


Comparte