Montserrat Oliver explica la ausencia de Yaya en su Instagram; niega que estén separadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a la conductora, su misma esposa le pidió que no compartiera momentos de su vida privada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova contrajeron matrimonio a finales del 2019, la conductora de Montse & Joe ha compartido, con sus seguidores de redes sociales, toda la felicidad que esta nueva etapa ha traído a su vida.

Sin embargo, pese a que durante su compromiso y los primeros meses de como esposa de Yaya, la presentadora fue abierta y constante en compartir detalles de su relación sentimental y vida como mujer casada, de un tiempo para acá, los fans de Oliver han notado la ausencia en redes su pareja.

En entrevista con el programa "Hoy", la colega y gran amiga de Yolanda Andrade, alzó la voz para desmentir que su matrimonio con Yaya se encuentre mal, sino que, por petición de su esposa, ya no subirá más contenido junto a Kosikova.

"Yo comparto mucho, yo creo que comparto mucho más que otros compañeros; sí me gusta compartir y si me gusta ser real, pero... aquí ya es una cuestión de dos y a Yaya no le gusta la cámara, no le gusta compartir", aclaró.

La también modelo de 54 años dijo sentir la necesidad de aclarar esto, ya que en algún momento su esposa ha hablado con ella, pidiéndole directamente que mantenga su relación en privado.

"Primero empecé a compartir un poco, porque yo también quería que la conocieran y me preguntaban y todo, y luego ella llegó y me dijo: '¿sabes qué? Es mi vida privada y es mi vida personal, y pues, por eso, también les quiero decir", comentó.

Esperando erradicar cualquier rumor sobre una separación entre ellas, la conductora prefirió dejarlo en claro, asegurando que leer las "teorías" de los fans no son algo lindo, pues ha llegado a leer que inventan historias fatalistas sobre su relación, la cual se encuentra viento en popa.

"No porque uno no suba una foto con o sin, quiere decir que ya cortaron, o que ya se pelearon, eso molesta un poco y es desagradable. Aparte son bien metiches, van y le meten cizaña (a Yaya)", agregó.

Yaya Kosikova y Mosntserrat tenían más de cuatro años de relación cuando a finales del 2019 anunciaron su compromiso, mientras que en junio de este año revelaron que tenían 6 meses de haberse casado.

Dentro de la vorágine de emociones y celebración por el enlace, Monserrat y Yaya estuvieron activas en redes sociales, compartiendo fotos de su ceremonia y, posteriormente, respondiendo dinámicas en YouTube donde hablaban de su relación y personalidades con los suscriptores del canal de Oliver.