La mexicana sigue luciendo increíble

Instagram

Montserrat Oliver rompe en llanto tras ataque de Rusia contra Ucrania

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Me da vergüenza ser humano”, dijo como posicionamiento ante la guerra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con frecuencia, Montserrat Oliver comparte su día a día o todas las cosas bonitas que le pasan en su vida cotidiana. Sin embargo, en un video que compartió recientemente en Instagram, la conductora de Montse y Joe no pudo contener el llanto al hablar de los ataques de Rusia a Ucrania.

La conductora manifestó nunca haber estado tan triste y comparó estos sentimientos con lo que sintió el día en que murió su padre. De inmediato explicó que ha llorado mucho por lo que está pasando con la guerra.

Me da vergüenza ser humano el día de hoy. Después de toda la pandemia, después de todo lo que hemos sufrido y hemos vivido, ¿de verdad hay guerra? ¿De verdad qué nos pasa?”, dijo con lágrimas rodando por sus mejillas.

Y aclarando su posición, atípica por algo que parecería un tema tan lejano, aclaró que aunque no conoce a nadie en Rusia ni en Ucrania, pero siente empatía porque también son seres humanos, y que espera que la gente que piensa que esto no debe importar, no se arrepienta como con la pandemia, que por pensarla lejana, en China, descartó que le impactaría.

“No tengo palabras. Y quisiera ayudar, y me siento una mosca, una pulga en este mundo que no puedo ayudar ni hacer nada para ayudar a parar esto tan grande. Y creo que la mejor forma en como podemos parar las cosas o que podemos ayudar es… Hay mucha energía negativa, mucha gente mala, mucha gente pend*/$, perdón, pero yo quiero creer en los buenos. Todavía hay muchos buenos (...) Y si nos unimos en energía buena, podemos vencer a la mala”, detalló.

La modelo siguió con la recomendación de orar como una manera de unir la energía buena. Aclaró que no importa la religión que cada uno practique, es un momento importante para unirse.

Hacia el final del video, entre lágrimas reconoció que no sabía qué hacer y reflexionó cómo la guerra termina con la economía y empobrece a muchos para enriquecer a algunos. De igual manera criticó que “muere gente inocente” que debe defender a su país y que quienes comienzan los conflictos no tienen que “agarrarse a guamazos”.

Finalmente, Montserrat fantaseó con la idea de la desobediencia militar y planteó la idea de la unión mundial. Reafirmó su idea de que hay mucho que aprender de los animales y mandó amor y buenas intenciones para todas las personas que la estaban viendo.