Niurka opina sobre los escándalos de Alfredo Adame

Mezcalent

Niurka opina sobre los escándalos de Alfredo Adame

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette considera que el actor se está equivocando con su comportamiento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos y Alfredo Adame son dos de los famosos que les gusta estar envueltos en escándalos. En los últimos meses, el actor es quien se ha visto involucrado en más pleitos. Hace unos días protagonizó una pelea callejera con una mujer y un hombre, lo que provocó que el video se volviera viral en las redes sociales.

Ante los problemas en los que se ha metido el exconductor de ‘Hoy’, la vedette fue cuestionada por la prensa y dijo que está en contra del comportamiento que ha tenido Alfredo, quien era su amigo.

“Es ridículo, qué horror peleando en plena calle con una dama, ¡qué miedo! Lo único que le puedo decir, que además en su momento fuimos amigos, espero que con esta vivencia te quede un escarmiento que te demuestre que la estás cagando. Si con este error que cometiste de exhibirte públicamente, agrediendo a una dama, no te das cuenta de que la estás cagando, ya lo perdimos”, declaró Mamá Niu ante las cámaras de ‘Despierta América’.

La “Mujer escándalo” considera que Adame debe de pedir perdón a quienes ha ofendido, pues es de sabios hacerlo y le mandó este mensaje: “La gente lo está destrozando, por lo menos la oportunidad de pedir perdón y el derecho a la duda todos lo tenemos, rectificar es de sabios y lo único que necesita para eso es humildad, si le queda humildad que ofrezca una disculpa profunda y sincera” .

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha reaccionado a las declaraciones de Niurka.