Papá de Frida Sofía la defiende y tacha a Enrique Guzmán de ser 'libidinoso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante las acusaciones de abuso, Pablo Moctezuma desea que el cantante pague por lo que le hizo a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, Frida Sofía ha estado envuelta en la polémica luego de que declarara que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando tenía 5 años.

La hija de Alejandra Guzmán no recibió el apoyo de la familia Pinal, pero sí ha contado con todo el respaldo de su padre Pablo Moctezuma y de su madrastra, Beatriz Pasquel.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el papá de Frida Sofía salió en su defensa y tachó de "libidinoso" al cantante de rock and roll. Además se dijo sorprendido por lo que vivió su hija pues no estaba enterado.

“Muy sorprendido por lo que ha salido a la luz, por estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, de lo cual no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento (…) este señor siempre ha sido muy desagradable, siempre ha sido un libidinoso, ha sido un abusivo toda la vida, no me sorprende ni tantito”, declaró.

Además, declaró que siempre siempre él ha tenido una mala relación con el papá de su expareja: “Me da pena que se hace el sufrido, yo creo que el que no se acuerda es él, este señor siempre ha estado intoxicado, es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien”.

Pablo se mostró indignado por lo que vivió su hija, y aunque no le gusta estar expuesto a la vida pública, él consideró que ante la situación era necesario salir y hablar.

“Platicamos de los otros abusos que mi Fridita ha sufrido, yo no tenía idea, creo que le daba miedo decirme porque de haber sabido y al ver visto a este señor no sé qué hubiera pasado, yo siempre estoy al margen, no me gusta estar en la vida pública, pero llega un momento que hay que salir a defender a quienes quieres”, comentó.

Además, reiteró el amor que le tiene a su hija y la molestia que le causa que no lleve su apellido: “yo amo a Frida, es mi hija, siempre quise estar con ella, me fue robada, la estúpida idea de este señor fue que se robaran a mi hija y le pusieran el apellido Guzmán”.

Pablo Moctezuma sintió una impotencia al ver a Enrique Guzmán defenderse de las acusaciones que su hija hizo en su contra.

“Ahora que lo veo con su hipocresía diciendo esas cosas, que se atreve a hablar de mi hija, no tengo la menor duda de mi hija (…)podía contar muchas cosas y no quiero victimizar más a Alejandra, pero gran parte de todo es culpa de este señor”, puntualizó.

Por último, le envió un mensaje a Enrique Guzmán y dijo que espera que pague por lo que le hizo a Frida Sofía, aunque por los años que han pasado no procede una demanda legal.

“Nombre, no lo mato (si hubiera sabido) voy y le saco los ojos. El señor debe hacerse responsable, no se procede por el tiempo, desgraciadamente qué asco de gente. A Enrique Guzmán le digo que todo cae por su propio peso y creo que va a tener que enfrentar la realidad de sus actos, es un tipejo, va a pagar por lo que hizo”, afirmó.

Frida Sofía cuenta con el apoyo total de su familia paterna, quienes están seguros de que la joven nunca inventaría una situación de abuso para hacerse publicidad.