null: nullpx
Gabriel Soto

Papá de Irina Baeva le pide que ya no retrase su boda con Gabriel Soto

La actriz dio detalles del último retraso y para cuándo se reprogramó la fiesta.
Publicado 23 May 2022 – 02:47 PM EDTActualizado 23 May 2022 – 02:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz dio detalles de cómo van los preparativos de su boda. Crédito: Instagram: @irinabaeva

Hace apenas unos días se supo con certeza que la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto debió haber sido el pasado 14 de mayo. Y que todo estaba listo para que el enlace se hiciera en Acapulco con la puesta de sol de fondo.

Quien reveló la información fue la misma Irina: “El matrimonio tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar, la boda iba a ser el 14 de mayo. Ya teníamos la fecha y todo. Estábamos cenando con Gabriel y sus hijas y le dije: ‘Mira mi amor, justo hace 10 minutos debía haber empezado la ceremonia’. Estaba programada a ser en Acapulco, en el sunset, algo espectacular”.

Pero a pesar de los esfuerzos y las ganas, la boda se tuvo que cancelar una vez más. Según dijo la misma Irina, todo se debió a que su familia no pudo viajar de Rusia a México por el conflicto bélico con Ucrania.


“Se nos complicó un poco traer a mi familia. Pueden salir de Rusia, el único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahora no los hay porque los vuelos no pueden pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo. Son siete personas y sí se nos salió un poquito de presupuesto porque no es muy económico volar a siete personas por Dubái, por Turquía o alguna otra ruta”, explicó ante varios medios.

Ante esta circunstancia, Irina reveló que su papá fue el primero en decirle que no importaba que ellos no estuvieran “ haz la boda sin nosotros”, pero ella y Gabriel se negaron pues lo que más les interesa es compartir ese bonito momento con la gente que más ama a la actriz.

Y ya que la boda no se concretó y está en reprogramación, a la pareja no le quedó otra que aprovechar la planeada Luna de Miel por las Islas Griegas, el paraíso que ambos eligieron para celebrar su amor y al que llamaron lugar de la pre luna de miel.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva