La actriz dio detalles de cómo van los preparativos de su boda.

Instagram: @irinabaeva

Papá de Irina Baeva le pide que ya no retrase su boda con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles del último retraso y para cuándo se reprogramó la fiesta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días se supo con certeza que la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto debió haber sido el pasado 14 de mayo. Y que todo estaba listo para que el enlace se hiciera en Acapulco con la puesta de sol de fondo.

Quien reveló la información fue la misma Irina: “El matrimonio tenía que haber sido el sábado que acaba de pasar, la boda iba a ser el 14 de mayo. Ya teníamos la fecha y todo. Estábamos cenando con Gabriel y sus hijas y le dije: ‘Mira mi amor, justo hace 10 minutos debía haber empezado la ceremonia’. Estaba programada a ser en Acapulco, en el sunset, algo espectacular”.

Pero a pesar de los esfuerzos y las ganas, la boda se tuvo que cancelar una vez más. Según dijo la misma Irina, todo se debió a que su familia no pudo viajar de Rusia a México por el conflicto bélico con Ucrania.

“Se nos complicó un poco traer a mi familia. Pueden salir de Rusia, el único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahora no los hay porque los vuelos no pueden pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo. Son siete personas y sí se nos salió un poquito de presupuesto porque no es muy económico volar a siete personas por Dubái, por Turquía o alguna otra ruta”, explicó ante varios medios.

Ante esta circunstancia, Irina reveló que su papá fue el primero en decirle que no importaba que ellos no estuvieran “haz la boda sin nosotros”, pero ella y Gabriel se negaron pues lo que más les interesa es compartir ese bonito momento con la gente que más ama a la actriz.

Y ya que la boda no se concretó y está en reprogramación, a la pareja no le quedó otra que aprovechar la planeada Luna de Miel por las Islas Griegas, el paraíso que ambos eligieron para celebrar su amor y al que llamaron lugar de la pre luna de miel.