Pertenencias de Magda Rodríguez se pondrán a la venta para recaudar fondos para el Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la fallecida productora dio a conocer que Andrea Escalona fue a quien se le ocurrió esta idea

A tres semanas de la muerte de Magda Rodríguez, se ha dado a conocer que algunas de las pertenencias de la fallecida productora serán puestas a la venta y lo que se recaude será donado al Teletón.

Andrea Rodríguez, hermana de Magda, dio una entrevista al programa Fórmula Dominical y ahí compartió que la idea de hacer esta iniciativa fue de su sobrina, Andrea Escalona, por lo que ahora se encuentran seleccionando las prendas que se venderán, ya que asegura que Magda amaba ir de compras y tenía una gran cantidad de cosas.

Vamos a hacer como algo social con todas las pertenencias para donar un dinero especial, para que Magda done al Teletón”, declaró la ahora productora del programa ‘Hoy’.

No todo será donado al Teletón, por lo que están apenas viendo qué pasará con la otra parte de las cosas.

“Una parte será para esta idea que tuvo Andrea Escalona y la otra parte hay que empezar a ver dónde o qué vamos a hacer con ella”, puntualizó.

En los próximos días, Andy Escalona será quien dé a conocer más detalles sobre cómo será el proceso de venta, puesto que el Teletón en México se llevará a cabo el 5 de diciembre.

Tras la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona y Rodríguez dieron positivo en la prueba de Covid-19 por lo que tuvieron que permanecer en aislamiento, pero fue este lunes que ambas regresaron al programa ‘Hoy’ completamente sanas.

La querida productora de programas como ‘Laura sin censura’ y ‘Guerreros 2020’ murió a causa de un shock hipovolémico en su casa de la Ciudad de México.