¿Nariz y senos nuevos? Estas son las cirugías que sí se ha hecho Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se sinceró sobre los arreglos que le ha hecho a su cara y cuerpo

Si alguien ha conservado con mucha entereza su frescura en la televisión, esa es Andrea Legarreta . Y es que a través de dos décadas, hemos visto cómo se ha convertido en una mujer madura —con dos hijas — pero de quién no se cree lo poco que ha cambiado con los años, pues sigue teniendo la misma cara juvenil y un cuerpo espectacular.

Aunque la conductora intenta ser reservada con algunos aspectos de su vida, nunca se ha negado a admitir que sí se ha ayudado de tratamientos estéticos y uno que otro retoque con bisturí para mantenerse guapa.

Sobre Legarreta se ha dicho que se operó los ojos y los pómulos, el pecho y hasta las pompis, pero ¿qué es verdad y que no? En una entrevista para el canal de Youtube de la periodista Lourdes Stephen , Andrea despejó todas esas dudas.

En las bubis después de la lactancia. Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos (estaban) tristes, tristes”, y así fue como Andrea comprobó que después de sus dos embarazos decidió levantarse los senos.

Y luego reafirmó lo que muchos ya sabíamos: “Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba”, reveló.

Después de estas confesiones quedó claro que todo lo demás es natural y que se mantiene teniendo una vida sana con ejercicio y buena alimentación. Y sería un despropósito negarlo, pues su marido, el cantante Erik Rubín también es uno de esos famosos que se ha mantenido por años en su mejor momento físico. Basta ver su instagram para enterarse que le invierte muchas horas al gimnasio con grandes resultados.