Rafael Amaya confirma que está muy enamorado de su mánager.

@rafaelamayanunez

Rafael Amaya confirma que está enamorado y presume su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acepta que el amor que siente por su novia lo ha transformado para bien.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras años complicados en su salud y su carrera, parece que Rafael Maya por fin ha encontrado felicidad en todos los ámbitos de su vida. O por lo menos eso es lo que hace unos días se publicó en varios medios, que aseguraron que el actor está pleno y muy enamorado de su mánager, Maritza Ramos, con quien lleva dos años y medio de relación.

Ahora, después de la filtración, ha sido el mismo actor quien confirmó que además de estar contento con el inicio de la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’, en el amor se siente muy afortunado.

“Yo creo que ha de ser amor (por lo que se le ve bien). Acabo de compartir con la prensa que ya llevo dos años y medio de relación con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso de lado a lado, del lado malo, del lado bueno. Ha sido mi cómplice en todos aspectos”, dijo mientras desfiló por la alfombra roja de la nueva temporada de su serie.

Pese a que Rafael ha intentado mantener algunos aspectos de su vida en privado, también aseguró que como la prensa se ha portado muy bien con él, ve como una bonita correspondencia hablar de su vida amorosa.

“Por qué no compartir quién es lo más bonito que tengo, lo que es este cariño, esta relación. Soy una persona que suele tener relaciones mediáticas y pues en este caso simplemente, yo estoy, me preguntaron, tengo novia y estoy muy contento, mi corazón está muy contento”, afirmó.

Al preguntarle sobre cómo va la vida en sobriedad, el actor no se cohibió al asegurar que ese es un lado oscuro al que no quiere volver, por lo que todos los días se esfuerza para mantenerse en la luz, la salud y la felicidad, algo en lo que al parecer su pareja lo ha ayudado mucho.