Luz Elena González desea que su ex, Rafael Amaya, se logre recuperar de su adicción a las drogas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores tuvieron una relación hace 20 años, y Luz Elena lo recuerda como un hombre sin ningún tipo de vicios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Rafael Amaya formaba parte del grupo musical Garibaldi, hace 20 años, mantuvo una relación sentimental con Luz Elena González y, aunque ha pasado mucho tiempo y la actriz no tiene ningún tipo de contacto con él, fue cuestionada sobre el problema de adicciones que tiene Rafael.

Me apena mucho la situación que (Rafael) está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil. Poder salir de ellas, al grado que él, al parecer, ha llegado es más complicado todavía”, declaró la ex reina de belleza a un conocido programa de espectáculos.

En esa misma charla, Luz Elena recordó la relación que tuvieron e incluso compartió que ella llegó a convivir con la familia de él en su ciudad natal.

“Viajaba mucho por el trabajo. Cuando no estábamos trabajando la pasábamos juntos, fue una época muy bonita, íbamos a Guadalajara a visitar a mi familia; yo llegué a ir a su casa en Tecate, Baja California, que era donde vivían sus papás”, comentó.

Además, aseguró que durante el tiempo que fueron novios, Rafael era un hombre muy disciplinado y sin vicios.

No fumaba, no tomaba, nos íbamos al gimnasio juntos. La verdad comía súper saludable. Lo recuerdo como deportista, trabajador, estaba en el grupo Garibaldi, yo anduve con él en esa etapa”, aseguró.

Luego de haberle puesto fin a su romance, porque ella quería formalizar y él no, los actores dejaron de tener contacto desde hace más de 17 años, y González ha podido estar al tanto de su ex por los medios de comunicación.

“Jamás volví a hablar con él, no sé nada de él, salvo lo que vemos en las redes sociales, las series que ha hecho”, dijo. Por último, deseó que su expareja se recupere de las adicciones y pueda salir adelante: “Yo espero que se recupere a sí mismo, siempre fue muy buena persona, así que yo espero que se recupere y esté bien y que pueda rehacer su vida”.