null: nullpx
Rafael Amaya

Rafael Amaya responde a los rumores de pleito con Julio César Chávez

El actor dijo estar al margen de los problemas de adicción del hijo del boxeador.
Publicado 15 Mar 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras haber superado sus problemas con las adicciones y volver a la actuación, Rafael Amaya ha estado envuelto en algunos rumores sobre un supuesto pleito con Julio César Chávez. Y es que la conexión entre estos dos personajes se dio a partir de que Amaya fue internado en una clínica de rehabilitación propiedad del boxeador.

El pleito, según corrieron los rumores, surgió después de que Julio César Chávez dijera que no fue su culpa una supuesta recaída del actor, que después el mismo Rafael desmintió. Después se sumaron más suposiciones sobre que el actor habría hablado de los problemas de adicciones de Julio César Chávez Jr, hijo mayor del campeón.

Sobre todos estos dimes y diretes, algunos medios, que lo abordaron durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, le preguntaron a Rafael si es verdad que trae pleito con Chávez, a lo que respondió tajante que no y que no sólo lo respeta sino que lo aprecia profundamente.

Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, a su familia también, les mando un beso y un saludo”, dijo.


Sobre el estado de salud actual del primogénito del boxeador, Amaya adelantó no saber nada.

“No me he comunicado con él, pero todo ser humano tiene su proceso, hay que respetarlo (...) No puedo opinar nada, porque no he leído nada al respecto, pero ya me comunicaré con él, tengo su teléfono, puedo platicar con él”, dejando claro que de ser cierto que Chávez Jr. necesita ayuda, él está dispuesto a darle la mano.

Finalmente, el actor bromeó cuando le preguntaron si él necesita seguir en terapia para no recaer en su problema de adicciones: “No, no, ya no, nada más de cómo lidiar con la prensa… No, no es cierto, los quiero mucho, muchas bendiciones”, terminó.


Comparte
RELACIONADOS:Rafael Amaya