La actriz confesó porque terminó su relación con el protagonista de 'El Señor de los Cielos'.

Mezcalent

Luz Elena González quiere reencontrarse con Rafael Amaya, su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que desea saber cómo está y ponerse al corriente de lo que ha pasado en sus vidas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 20 años, Rafael Amaya y Luz Elena González mantuvieron una bonita relación por dos años. En esos momentos, ambos eran muy populares y queridos por los fans que les pedían a gritos llegar al altar.

La pareja se conoció porque él era novio de una amiga de ella. Nada pasó hasta tiempo después cuando por cuestiones de trabajo se encontraron de nuevo y tras varias coincidencias en los lugares que frecuentaban aumentaron, junto con el interés de hacerse novios.

En ese momento él formaba parte de Garibaldi y ella estaba en varios proyectos de actuación. Después de dos años, ella quería casarse pero él no y terminaron la relación.

“¿O nos casamos o ya mejor terminamos y me voy al concierto de Luis Miguel?, porque me invitó”, le dijo ella. Y él le respondió que no estaba listo. La actriz fue al concierto y a partir de entonces se le relacionó con ‘El Sol’.

Muchas cosas han pasado desde aquella abrupta ruptura, pero el interés por saber de él sigue en ella. O por lo menos eso dijo Luz Elena, quien reveló a algunos medios durante un evento que le gustaría mucho poder reencontrarse con Rafael. Aunque aclaró que además de la intención personal, se trata de hacerle una entrevista para su canal de Youtube.

“Claro que sí, es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida, después de que tuvimos nosotros una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes pues “El Señor de los Cielos”, dijo Luz Elena.

Y reafirmó: “Por supuesto que sería muy interesante hablar qué fue lo que pasó durante todos esos 17 o 21 años desde que terminamos hasta el día de hoy, nunca volví a hablar con él después de que nosotros terminamos nuestra relación”.