Vía @GettyImages

Rebecca de Alba revela su reacción a la salida del clóset de Ricky Martin: 'Ya lo sabía'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió cómo vivió el momento en que se volvió pública la orientación de su expareja, y el acoso de la prensa que esto le provocó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante más de siete años, Ricky Martin y Rebecca de Alba protagonizaron uno de los romances más envidiados del mundo del espectáculo. Debido a la distancia, tras el éxito internacional que el boricua conseguía en la industria de la música, la pareja puso fin a su relación en el 2005, manteniendo una gran amistad.

Para el año 2010, el intérprete de "Living la vida loca" reveló a través de un comunicado de prensa su orientación sexual, compartiendo al público y los medios su homosexualidad. Esta noticia conmocionó a muchos, menos a la conductora zacatecana, pues asegura que lo supo desde hacía mucho tiempo, por lo que su apoyo a Ricky Martin fue siempre incondicional.

En entrevista con Yordi Rosado, la también ex reina de belleza reveló cómo fue su reacción tras la salida del clóset de su ex pareja, así como el acoso que recibió por parte de los medios, quienes con morbo "ensuciaban" el recuerdo de su relación con el hombre con quien compartió su vida por mas de siete años.

"Después de que anduvimos, y pasó un tiempo, seguimos siendo amigos y un día platicamos, entonces cuando él salió y lo dijo (que era gay), para mi no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía, ¿sabes?", explicó de Alba.

La conductora de televisión reveló que en el momento que supo sobre la homosexualidad del cantante, ellos ya no eran pareja, sin embargo, sí mantenían una amistad.

Rebecca confesó con mucha honestidad cómo fue que lidió con la noticia, admitiendo que ganaron más el cariño y los buenos recuerdos de su relación, que las críticas y comentarios que la prensa y el público hacían sobre su historia de amor.

"Yo lo veo todo como un lienzo, ponle tú, un cuadro, que él y yo pintamos, ahí está nuestra historia. Después salen estas personas, que te avientan piedras y de todo, entonces yo tuve que cuidar esa pintura nuestra, que no se manchara, de toda la mierda que decía la gente, sobre todo mal intencionada", admitió.

La conductora enumeró todas y cada una de las suposiciones y crítica que los medios de comunicación hicieron hacía ella: "Es que, claro, es su tapadera", "Su socia", "Claro, como él es gay, seguro ella también".

Rebecca compartió con Yordi Rosado la risa que le provocó escuchar que en la prensa corría el rumor de que ella también era gay, "¡Pues si no es gripa!", dijo a carcajadas.

"A veces pienso, ¿Y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa?, ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual pero te es fiel y te respeta? ¿Y que importa si una persona es gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene?", finalizó la conductora, no sin antes recalcar el gran cariño que tuvo por Ricky Martin, no solo durante su relación sino años antes de haberla iniciado, así como tiempo después de haber terminado.

Entre una de las confesiones más impactantes durante su entrevista. la conductora reveló que de todos sus novios famosos con quien sí llegó a pensar en matrimonio, fue con Ricky Martin.