Martin conquista a sus seguidores

Instagram

Ricky Martin denuncia discriminación en Instagram, ¿cerrará su cuenta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante señaló molesto que la plataforma borró una foto donde aparece uno de sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de celebrar por todo lo alto el día del orgullo y de compartir algunas fotos en su Instagram, Ricky Martin ha dejado ver en las últimas horas que se siente discriminado por dicha red social, y es que según el cantante, Instagram borró una foto donde aparece con su hijo porque fue reportada.

“Cuando una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram, cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, se lee en su fan page.

Y remató: "¿Esta foto fue reportada? ¡Este es mi hijo!”.

En dicha imagen se le aprecia al cantante junto a uno de sus mellizos, él por detrás dándole un beso en la mejilla.

A pesar de que Ricky recibió el apoyo de muchos de sus fans, la página que compartió la foto del cantante fue censurada por Instagram.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que Ricky ha dicho que en los últimos años de su carrera se ha sentido discriminado por su orientación sexual, pues dice que ha sido encasillado y, a pesar de que es actor, no llegan a él buenos papeles por ser homosexual.

Cabe recordar que hace unos días también compartió un mensaje donde reflexionó sobre la diversidad y la aceptación.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán”, escribió.