Ver video

Regina Murguía ha pensado en casarse por Zoom con Tono, de Magneto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes que se reencontraron en el 90’s Pop Tour han afianzado su relación con la pandemia

Apenas en mayo del año pasado, Regina Murguía, integrante de JNS, y Tono Beltranena, de Magneto, confirmaron su relación por todo lo alto. En menos de un año, el pasado febrero, se comprometieron en matrimonio y ahora, Regina dice que está tan contenta que hasta ha pensado en casarse por Zoom.

Regina, quien ya vive en Guatemala, de donde es Tono, dijo en una entrevista que “este tiempo (de confinamiento) ha sido un curso intensivo de encierro y compromiso, de ver si sí o no”, y que justo este ha sido el proceso que la tiene feliz y realizada.

“Mi vida ha dado un giro total y nunca pensé que fuera a encontrar tanta paz y tanto amor en esta persona que me topé por azares del destino, yo creo que nada es porque sí, por algo nos topamos en el 90’s Pop Tour, por algo nos pasó esta pandemia juntos y los dos estamos viviendo momentos de mucho aprendizaje, y más seguros que nunca que queremos estar juntos, compartir la vida”, ha dicho, recapacitando sobre que su familia y las personas que quieren merecen estar en el tan ansiado evento de la boda.

“Hubo momentos en los que decíamos ya: hagamos la boda por Zoom, en la casa, con molletes y ya, pero no, esto es un momento que no se va a repetir nunca en mi vida y la verdad es que quiero compartirlo con la gente que amo”, remarcó.

Al parecer, este par de enamorados ha superado en muy poco tiempo las adversidades del principio de su relación, cuando fueron duramente criticados porque él seguía casado y porque le lleva 14 años de edad.

Relacionado

Regina Murguía y Tono Beltranena